5 cosas que debe saber antes de su visita a Nueva York.
Si ya ha reservado una visita o está planificando una para las próximas semanas, o incluso meses, hay algunos consejos y trucos que pueden hacer que su estancia en Nueva York sea más agradable.
A continuación se ofrecen algunos consejos:
- La ciudad de Nueva York es cara, pero sus actividades no tienen por qué serlo.Hay muchas cosas que puede hacer en Nueva York con un presupuesto limitado. ¿Cómo qué? Visitar Central Park es imprescindible durante cualquier visita a Nueva York. Puede pagar $ 12 por un pase diario de Citi Bike y recoger una bicicleta en cualquiera de las estaciones repartidas por la ciudad. Disfrute de un paseo por el parque y luego explore la ciudad de descanso en bicicleta durante el resto del día.
¿No te gusta andar en bicicleta? También puede explorar la ciudad a pie. Hay muchos recorridos a pie por la ciudad de Nueva York, muchos de los cuales se centran en el centro de Manhattan, donde se puede ver la Bolsa de Valores de Nueva York, la famosa estatua Charging Bull y el 9/11 Memorial.. También hay ferias callejeras frecuentes durante los meses más cálidos. Mueven ubicaciones cada fin de semana, pero una búsqueda rápida en Google puede ayudarlo a encontrar una para leer detenidamente.
Las comidas baratas también existen en la ciudad si solo investigas un poco. Los Halal Guys han transformado su carro callejero mediterráneo en un fenómeno en toda regla, y ahora tienen múltiples ubicaciones en todo el país. Gray’s Papaya es un favorito de las celebridades donde los perros calientes cuestan solo unos pocos dólares. Además, no querrás irte de la ciudad de Nueva York sin probar una porción de pizza para llevar de Ray’s , Little Italy o cualquiera de los otros restaurantes rápidos de la ciudad. - No se trata solo de The MetEl Museo Metropolitano de Arte es el Louvre de Nueva York, pero la ciudad también tiene muchos otros museos para ver.
El Museo de Arte Moderno está cerrado hasta el 21 de octubre, pero el MoMA PS1 en Queens está abierto durante el verano.
Pero hay muchos otros museos fuera del que más se conoce a la ciudad.
El Tenement Museum en el Lower East Side cuenta la historia de la historia de los inmigrantes de la zona. El Museo de la Ciudad de Nueva York es un museo de historia y arte ubicado cerca de la cima de Central Park. El Museo de la Imagen en Movimiento, el Museo de Brooklyn, el Museo Nacional del Indio Americano, el Museo Judío y el Museo Americano de Historia Natural (¡con dinosaurios!) Son solo algunas de las otras visitas culturales obligadas en la ciudad. - Si realmente desea la comida más auténtica, considere salir de ManhattanChinatown tiene excelente comida china, pero para una experiencia realmente auténtica, diríjase a Flushing en Queens. Astoria en Queens es conocida por tener la mejor comida griega de la zona, y Jackson Heights se ha celebrado durante mucho tiempo por su excelente comida india. Y mientras Little Italy tiene excelente comida italiana, Arthur Avenue en el Bronx es aún mejor.
- Explorar Brooklyn es genial, pero planifique con anticipación la construcción del metro.Si pasa algún tiempo en Nueva York, debería tomar el metro. Una de las actividades más populares es explorar uno de los barrios más populares de Brooklyn, Williamsburg.
Williamsburg es popular por una buena razón. Es solo un corto viaje en tren desde el centro de Manhattan, y lugares de reunión como Brooklyn Brewery y East River Park ofrecen excelentes vistas del horizonte de la ciudad desde el otro lado del agua. Los fines de semana de clima cálido, el mercado de alimentos al aire libre Smorgasburg atrae a personas de toda la ciudad.
Pero antes de subirse al tren, una nota: el tren L solo sale cada 20 minutos los fines de semana, así que planifique con prudencia. Google Maps puede ayudarlo a agotar el tiempo cuando vienen los trenes.
- Los precios de los taxis subieron recientemente.Otra sugerencia de tránsito que necesita saber: a principios de este año, entró en vigencia una “tarifa de congestión” de $ 2.50 en Manhattan para viajes en taxi debajo de la calle 96th. Las tarifas también afectaron el precio de las aplicaciones de viajes compartidos como Uber, así que piénselo dos veces antes de asumir que es más barato tomar un taxi que tomar el metro. Además, cualquier viaje a Nueva York no está completo sin algunos viajes en metro abarrotados.
Fuente: Leora Arnowitz, USA TODAY.
¡Dale un mordisco a la Gran Manzana con Blue Travel! ¡Reserve su billete de avión a Nueva York hoy mismo!